Participación de la Comunidad - Cushman Wakefield

Participación de la Comunidad

Charity work in schools
Haga clic para ampliar
Retribuir a las comunidades menos afortunadas es una prioridad en el corazón de nuestra marca, lo que alimenta la pasión de nuestros empleados en todo el mundo.

C&W Washington DC

C&W Washington DC, Futuros Líderes organizó un Club local de niños y niñas para pedir dulces a través de la administración del edificio que lleva C&W. Casi todos los inquilinos participaron pero el piso ocupado por C&W, por mucho fue el que repartió más dulces.

C&W Phoenix 

A través de Cheers for Peers Fridays Jeans, la oficina de Phoenix donó USD$250 a la Fundación de Niños de Phoenix, esto ayudó a comprar iPads para los pacientes jóvenes que las usan durante sus tratamientos.

C&W Mexico City

Nuestra oficina orgullosamente apoya a la Fundación Ser Humano-La Casa Hogar, AC, un hogar a largo plazo para los niños con VIH/SIDA de entre un mes y 14 años de edad. Fundada en 1997, ha llevado a cabo con éxito la adopción de muchos niños.

C&W Rusia

Como parte de nuestra exitosa asociación con United Way de Rusia, nuestros miembros del personal realizan visitas periódicas al centro dducativo para huérfanos Bolshaya Peremena.

C&W Vietnam 

En noviembre de 2011, nos unimos a la Carrera Terry Fox, organizado por la Cámara Canadiense de Vietnam. No sólo los fondos recaudados fueron para ayudar a las personas de escasos recursos, el evento también le dio la oportunidad a nuestro personal de participar en una actividad deportiva divertida.

Búsqueda De Servicios

Encuentre los servicios de bienes raíces comerciales que usted necesita

Ir