Conozca a nuestro personal - Empleo - Cushman Wakefield

Conozca a nuestro personal


Roman Gazdik, Bratislava


Negociador Junior, Equipo de Agencia de Oficina

Años con C&W: 0.1

Desde que me gradué de la universidad quería trabajar en el sector de bienes raíces comerciales y en un equipo de ventas, por las siguientes razones:
• Te da la oportunidad de usar tus habilidades de comunicación y mejorarlas
• La industria de los bienes raíces comerciales te da la oportunidad de conocer todos los aspectos de los inmuebles: las especificaciones técnicas, la construcción, etc.
• El campo de ventas es dinámico; uno no se queda atrapado en la oficina todo el día
• Puedes aplicar tus habilidades de presentación, posiblemente mejorarlas tanto en eslovaco como en inglés
• Puedes conocer a personas interesantes y aprender de ellas
• Te brinda la oportunidad de mejorar tus conocimientos sobre contratos y, a la vez, aumentar su conocimiento de las leyes

Sacha Gale, Sydney


Subdirector, Agencia de Arrendamientos

Años con C&W: 7 

En los siete años que he estado en C&W, he trabajado en administración de propiedades y más recientemente en arrendamientos. Ambas funciones han sido desafiantes y gratificantes, y me han expuesto a los mercados minoristas y comerciales de Sydney, así como a clientes institucionales e inversionistas privados. Ponemos mucho énfasis en servir a nuestros clientes y satisfacer las necesidades de sus inmuebles.
El equipo de Sydney es un grupo de profesionales entusiastas, activos y muy respetados en la industria. A menudo participamos en eventos de industria/caridad a fin de promover nuestro nombre en el mercado y recaudar fondos para niños desfavorecidos a través de la fundación de la industria inmobiliaria.

José Luis Rubi, Ciudad de México


Gerente de Investigación de Mercados

Años con C&W: 1 ½ 

Me gusta mi puesto actual por la diversidad de asignaciones y la posibilidad de generar análisis y conocer a profundidad un mercado complejo, usando datos fidedignos y estadísticas y particularmente, la oportunidad de dirigir un equipo. Los proyectos más interesantes han sido los que se relacionan con un enfoque integral hacia los bienes raíces. C&W puede ser el mejor empleador para quienes estén interesados en explorar los conocimientos de bienes raíces, porque es el líder en el campo. Trabajamos para proveer el mejor conocimiento de investigación de mercados en toda la industria, prestando el mejor servicio para los clientes y suministrando productos finales de alta calidad, motivando a mi equipo a dar lo mejor de sí y a crecer.

Twitter

#SociosCW #EspacioDisponible | Paseo Interlomas | Proyecto de usos mixtos con áreas comerciales, hotel y oficinas,… https://t.co/mj02Ft0Xx2

1 day ago via Hootsuite Inc.

#NonCBDSubmarkets | #Interlomas es una zona residencial que se ha expandido notablemente en la última década y tien… https://t.co/DDCEtCnsbe

1 day ago via Hootsuite Inc.

Las oficinas de @FinsaIntl en Nuevo León, obtuvieron la certificación EDGE: https://t.co/qhYIn4JiuD pic.twitter.com/EgKCijfqAE

2 days ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield México

Hay que estar preparados para la llegada de la Norma Internacional de Información Financiera para Arrendamientos (IFRS 16, por sus siglas en inglés). Cushman & Wakefield ha creado una calculadora interactiva de arrendamiento contable para ayudarte con este proceso que entrará en vigor en enero 2019: cushwk.co/2ttm9Lp…

523 days ago

Cushman & Wakefield México

Siempre es un gusto recibir a nuestros amigos de INMOBILIARE en nuestra casa. ¡Gracias por su visita!

524 days ago

Cushman & Wakefield México

La oferta de Alimentos y Bebidas (A&B) es ahora una pieza fundamental en el éxito de cualquier desarrollo comercial. Aquí nuestro reporte: cushwk.co/2tYAdMQ…

526 days ago